Choose the language

domingo, 18 de marzo de 2012

Gianna Jun




Ya que de lo que hablamos en este blog es de actrices, vamos a respetar los nombres artísticos en el título. Esta joven actriz coreana cuyo nombre real es Jeon Ji-Hyeon, nació en la capital del país "Seúl". También es modelo, y nació en 1981.

Personalmente la descubrí con lo que me parece que es el mejor papel que ha interpretado hasta el momento y la mejor película en la que aparece; "My sassy girl". Llame a su agente, quedé con ella tras un vuelo de 13 horas y nos sentamos a charlar durante varias horas de sus proyectos. Tomé nota de toda la conversación. Pero lamentablemente perdí el cuaderno donde lo escribí esa misma noche tras una larga noche de la que no me acuerdo de nada.

Al día siguiente, todavía desorientado en la habitación del hotel, llamé a su agente, y me dijo que la señorita Gianna no quería volver a contactar conmigo nunca más. Me metí las manos en el bolsillo y encontré un amuleto de un collar que recordaba vagamente haberlo visto en el cuello de la preciosa Gianna la noche anterior. Nuevamente la desgracia me perseguía y volviendo al aeropuerto fui atracado. El collar se esfumó, y ante tan mala suerte, conseguí junto con la ayuda de la policía encontrar la cartera con el pasaporte y poder volver a casa.

Gianna, si lees esto alguna vez, contesta a mi mail personal (lo tiene tu agente), y cuéntame que pasó aquella noche. Y perdona por lo del collar...

Algunas películas suyas que recomiendo encarecidamente que veáis;

De izq. a dcha. son; Il mare, My Sassy girl, A man Who wash Superman y Winstruck.



Más información de la actriz en wikipedia y en su web oficial.







1 comentario:

  1. Me cuesta una barbaridad reconocer a una de mis actrices favoritas con ese nombre.
    Es Jeon Ji-Hyeon, además ninguna película con el otro nombre vale demasiado la pena.

    Es preciosa, eso sin duda.

    ResponderEliminar