Choose the language

miércoles, 25 de abril de 2012

Provocadora de masas Sur coreana Jo Yeo-Jeong


Jo Yeo-Yeong

Fecha de nacimiento: 10 de Febrero de 1981
Lugar de nacimiento: Corea del sur
En activo en el cine desde: 2002
Enlaces: 


 La joven actriz Sur Coreana se encuentra en la cresta de la ola. No es que tenga muchos proyectos en marcha, pero la escena erótica enseñando pecho en la película "The Servant" llamó la atención de las multitudes. Y ha sido la película que la realzó al estrellato. Queda por ver en un futuro próximo, su carrera seguirá en esa misma línea o decaerá en los próximos años. Tal y como suele pasar con la mayoría de las actrices llamadas "fugaces".

 En Junio se estrena una nueva película que protagoniza y que sólo el póster ya a suscitado muchas exclamaciones y rumores en el país por su intensa carga erótica. Será la película que seguramente dependiendo de su éxito la actriz consiga sostenerse en una cuerda que suele ser muy fina e insegura.






"La concubina del emperador" es una melodrama histórico situado en la era "Chosun". Y se centra en un triángulo amoroso con todo lo que conlleva.

En relación con la florecilla del día Jo Yeo-Jeong, os dejo también un vídeo musical muy chulo que he encontrado en una calidad mas que aceptable. Que lo disfrutéis, y también de las fotos:












4 comentarios:

  1. es una lastima que esta actriz tan hermosa se haya atrevido a filmar esta pelicula que parece mas porno que otra cosa yo era su fan, porque para mi los dramas coreanos son un ejemplo de novelas para el mundo por el respeto ¡Que lastima!

    ResponderEliminar
  2. Habría que ver la película para dar una opinión al respecto digo yo, ¿No?. A lo mejor después de verla sigues sigues siendo fan suyo... Recuerda que los trailers suelen crear falsas expectativas :-)

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con daehara. Las peliculas coreanas suelen tener un contenido mas fuerte al no estar dirigidas a todos los publicos. Y ella solo quiere experimentar distintos papeles como actriz.
    Yo no dejaria de ser fan de alguien hasta que pueda contemplar su trabajo completo. Es como si odiara a Lee jun ki por su trabajo en the king and the clown (que tuvo una actuación excelente y le valio el reconocimiento mundial) solo por su contenido homoerotico.

    ResponderEliminar