Choose the language

martes, 17 de julio de 2012

La mejor comida de Kō Shibasaki


 


 Kō Shibasaki

Fecha de nacimiento: 05 de Agosto de 1981
Lugar de nacimiento: Tokio, Japón.
En activo en el cine desde: 2000


La actriz Japonesa  Kō Shibasaki se dio a conocer internacionalmente por su pequeña intervención en el largometraje de Battle Royale. Después de eso ganó números premios como actriz y en series de televisión.

Me sorprendió gratamente verla en la película que hoy quería comentar "Rinco´s Restaurant". En cuanto vi a la joven actriz principal tenía yo la mosca en la oreja todo el rato de "¿Quién será esta chica que tanto me suena?" y encima tampoco habla. Efectivamente, al cabo de 20 min. de metraje recordé que se trataba de "Kou Shibasaki" quien co-protagonizó el dorama "Orange Days". Dorama que también recomiendo.

La película es peculiar, y merece que se le de tiempo para que te adaptes a ella. Personalmente se me ha hecho muy amena, pues me encantan las películas que tratan de restaurantes y personajes relacionados con la hostelería en general. Además la banda sonora acompaña perfectamente durante todo el metraje y no se hace pesada. Excepto el final. Los últimos 20 min. podrían haber sido 5. Pero bueno, ya es por sacarle alguna pega. Muy recomendable.


















No hay comentarios:

Publicar un comentario