Choose the language

jueves, 1 de noviembre de 2012

Patisserie Coin de rue (película entera) con Yu Aoi


Patisserie Coin de rue (Yougashiten Koandoru)

TÍtulo Original: Yougashiten Koandoru
Año: 2011
Duración: 115 min.
Dirección: Yoshihiro Fukugawa
Actriz principal: Yu Aoi


Ya e dicho que me encantan este tipo de películas. Suelen ser muy amenas y apetitosas. Como era de imaginar esta no es una excepción y aunque cae en los patrones del cine convencional, no aburre y te dibuja una sonrisa de oreja a oreja (exceptuando en los dos momentos trágicos importantes del film). Aunque los actores en general no son gran cosa Yu Aoi es la protagonista indiscutible y es la que lleva el timón de la historia. Y tan guapa como siempre.

Además es 100% obligada a todos los amantes de los pasteles.

Yu Aoi interpreta a una joven que huye de casa para encontrar a su "novio" quién se fué para aprender a ser un gran pastelero. Pero en la pastelería donde debía encontrarlo ya no está y nadie sabe donde fue. La joven pide que le acepten de ayudante en esa pastelería mientras busca a su novio en sus días libres.


Como es la primera florecilla que repito y ya puse fotos en su entrada anterior, añadiré unas cuantas capturas que espero que os guste y su respectivo trailer de cine. Además añadiré su nombre en las etiquetas de esta entrada cosa que no había echo hasta ahora con ninguna otra actriz. Y así será con todas aquellas que vaya repitiendo a partir de ahora. Así podréis ver de un vistazo cuantas entradas de la misma tengo en el blog. De todos modos, recordad que con el sistema de busqueda siempre podréis encontrar antiguas entradas.

En éste otro enlace podéis ver la película entera (Aunque la calidad no es muy así y no se cuanto durará en Youtube).











No hay comentarios:

Publicar un comentario