Choose the language

martes, 4 de septiembre de 2012

Cirugía Esretica con R y Sawajiri Erika




Sawajiri Erika

Fecha de nacimiento: 8 de Abril de 1984
Lugar de nacimiento: Japón
En activo en el cine desde: 2002


Yo no sé por que todavía, pero resulta que el año pasado 2011, esta belleza Japonesa llamada "Erika Sawajiri" era la modelo / actriz más odiada entre los japoneses. Existe una revista Japonesa muy famosa que va realizando esta encuesta cada año y según los expertos no se suele equivocar. Si consigo averiguar los motivos de los resultados os lo haré saber. Pero seguramente será por soltar alguna frase inadecuada en público o durante la entrevista de alguna revista o programa televisivo. Al menos, así suele ser en España.

Pero lo que nos concierne ahora a cerca de la actriz, es que es la protagonista de una película Japonesa estrenada por aquello lares el pasado mes de Julio titulada "Helter Skelter". "Helter Skelter", cuenta la historia de una mujer llamada 'Ririko' (Sawajiri ), que recibió cirugía estética en todo su cuerpo, lo que le permitio convertirce en una Top Star de la industria del entretenimiento, sin embargo, su cuerpo empieza a deteriorarse debido a las secuelas del procedimiento. Durante este tiempo, 'Ririko' causa muchos muchos incidentes uno tras otro atrayendo a las personas a su alrededor en una batalla. (Wiki Drama).

La verdad es que pinta muy interesante, y promete como mínimo, medianas dosis de sexo, drogas y sangre. Por el momento nos conformamos con un spot de 40 segundos (que es el que recomiendo ver), y para los que no se acaban de convencer, el trailer de minuto y medio que conlleva algún que otro Spoiler (Suerte que está en Japonés.).












No hay comentarios:

Publicar un comentario