Choose the language

miércoles, 3 de octubre de 2012

Japo fotogénica con Kaoru Mitsumune



Kaoru Mitsumune (光宗薫)

Fecha de nacimiento: 26 de Abril de 1993
Lugar de nacimiento: Osaka, Japón.
En activo en el cine desde: 2012


Actual miembro de la banda de J-pop "AKB48", Kaoru Mitsumune es una joven actriz de 19 años que se acaba de estrenar en el cine. Y con nada menos que con dos proyectos seguidos. En esta ocasión vamos a hablar del que más me a llamado la atención "Joshi Camera", en la que además comparte cartel con otras 3 bellas actrices Japonesas que iré comentando en los próximos posts. La película se estrena el próximo mes de Noviembre y comienza a tener bastante expectación puesto que recientemente la actriz Kouru publicó una serie de fotos "intimas" en una revista al estilo "Interviu" que a causado bastante controversia entre los fans de "AKB48".

Pero dejando a un lado la prensa amarilla, la película trata de un grupo de estudiantes que se conocieron gracias a un curso de fotografía en la escuela. Las cuatro chicas que integran el grupo planean un viaje de fin de curso antes de que cada una tome un camino distinto en sus vidas. Pero algunas cosas pasan entonces y los sentimientos están a flor de piel.

La historia en si no me llama demasiado la atención, tampoco el equipo técnico, pues ninguno tiene demasiada experiencia. Sólo el elenco de actrices puede salvarla y ni eso es seguro. Pero a veces las películas que menos esperas son las que más te sorprenden. Como mínimo no será por expectativas jeje.


No encontré poster oficial. O todavía no existe...

Tampoco existe trailer oficial, por lo que os dejo una breve entrevista con Kaoru y un pequeño "Making Off" de la peli:




Y como siempre unas cuantas fotos de la actriz en cuestión:











No hay comentarios:

Publicar un comentario