Choose the language

martes, 9 de octubre de 2012

La china más arrebatadora del año es Cecilia Cheung




Cecilia Cheung

Fecha de nacimiento: 24 de Mayo de 1980
Lugar de nacimiento: Hong Kong, China.
En activo en el cine desde: 1999


Este fin de semana a parte de "A company Man" también se estrena "Dangerous Liaisons". Que aunque parezca a simple vista una película china, ya que tanto sus actores principales como los lugares donde se inspiran la historia son chinos, no lo es. La producción es principalmente Coreana. No lo veáis tan raro, acordaos de "The promise (2005)", aquella película épica con toques fantasiosos, y que precisamente también protagonizaba Cecilia Cheung, la actriz por la cual se a abierto esta entrada.

Ésta es la tercera vez que la actriz y cantante Hong-konesa actúa en una película Coreana. A los coreanos (me refiero a los productores sobretodo), les va muy bien que las actrices principales de sus películas sean chinas, puesto que de esta manera se abren mucho mejor a gigante mercado Chino. Y no se hacen más por que las producciones Coreanas necesitan que sus actores hablen los más perfectamente Coreano, a ellos esto del doblaje no le gusta mucho, aunque en China o la India el doblaje está mucho más instalado. 

La película "Dangerous Liaisons" se centra en Shanghai, 1931. Todas las mujeres desean a un hombre llamado Seipan. "Cecilia Cheung" es la mas rica de la gran ciudad y esta dispuesta a hacer lo que sea por seducir a ese hombre, hasta el punto que le propone una noche con ella por cierta cantidad de dinero. Pero es entonces cuando Seipan conoce a "Zhang Ziyi" y las cosas se complican.

La verdad es que antes de leer la sinopsis en inglés me esperaba justo los papeles contrarios en cuando a las actrices, puesto que Cheung es más joven que Ziyi. Pero apenas se llevan un año de edad y Ziyi puede hacer pasar perfectamente por una jovencita de 22 años teniendo ya sus 33. Disfrutad del trailer de ésta película que pinta muy bien, con una calidad de producción impresionante y con un dúo de actrices de infarto.


La del fondo es Cecilia Cheung


Trailer que podéis disfrutar en 1080P









No hay comentarios:

Publicar un comentario